Bienvenidos a mi web,

Esta pagina esta hecha para y por el squash

Y si quereis ventanas , mamparas , mosquiteras , aquí las podeis ver y comprar .........a una mala os las puedo mandar por email.
http://www.aluminiosaguerri.com/Y nos podeis agregar en facebook buscandonos como Aluminios Aguerri



Inicio de ranking de squash Martiket 2013/2014

Hola a todos , comenzamos un año mas el raking , tenemos varias bajas de los grupos de arriba , como Aitor Arrieta que le operan del cruzado , o Cesar Aguas que esta también pendiente de que le operen el tobillo , Felix Arrasate que se nos marcha al padel , y David Cenoz que dice se apuntará en enero , y lo mandaré a  galeras .  Tenemos 1 nuevo y fino , Mikel Mugia , este es fino y peleón .
          Por otra parte el otro día estube en la pista , con las luces apagadas y pegue unos saltos y aunque el suelo , no es como donde hacen aerobic, si que por lo menos , no me parecio la sensación de estar sobre cemento como antes .....y parece ser , que van a rellenar los huecos de los laterales con silicona , así que imagino que no pondrán el angulo de marras , también será mas clara que la anterior (ya que mas oscura ,tendríamos k jugar con pelota blanca como los bueno.....) creo que algo , se ha mejorado , ganas tengo de catarla ........
         Bueno , pues a disfrutar y recordaros que el que no pueda jugar en un par de meses me avise para quitarlo y luego ya lo meteré ...saludossssssssssssss



Bueno y en cuanto tenga un rato , le pego un cambio de aires a la pagina.......
  Imagenes cedidas por el vicepresidente de la sección de squash  y mi ayudante preferido Javi Ardanaz
 Ahi teneis vuestro querido ángulo , de lujo , este año lo han pintado de blanco .....para que luego os quejeis.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay vida en pilleitor web!!!!...despues de entrar 546 veces veo que hay comentario nuevo....yuhuuuuuuuuuuuuuuuu. juajuajua.