Bienvenidos a mi web,

Esta pagina esta hecha para y por el squash

Y si quereis ventanas , mamparas , mosquiteras , aquí las podeis ver y comprar .........a una mala os las puedo mandar por email.
http://www.aluminiosaguerri.com/Y nos podeis agregar en facebook buscandonos como Aluminios Aguerri



FINALES DEL RANKING 2012/2013

 Hola os pego las clasificaciones finales del ranking , tal y como empezariais el siguiente ranking.
 

La máquina Sergio Cardenas ha acabado primero del ranking , y luego tengo que hacer mención especial al grupo 4 , que para acabar , no habeis podido ponermelo mas dificil , triple empate entre Josepo,Iosu y Tizok ....los 3 con la misma diferencia en juegos +2 y para liarla mas los tres os habeis ganado en el enfrentamiento individual , ......al final Salomón ....o sea ...yo , he subido a Josepo por tener la posición  de ranking mas alta de los 3, muy sobrao.
           Ha sido un año muy bueno , y la gente se ha portado y ha jugado la mayoría de los partidos , la guinda sería haber hecho un torneillo final ,...pero bueno ya ahi planes para hacerlo el año que viene a mediados de mayo .....
           Pues nada me despido hasta octubre , ....un saludoooooooooo  grande a todos.

Pd:  La chica del mes es para: Brooke Burke  , actriz , bailarina y modelo...................Ya se que el squash os da igual y solo venis a  ver esto jodidos..je je ......nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La proxima temporada es facil que retome el squash...estoy mentalizado para ello.
juajua.

pilleitor dijo...

a ver si es verdad culebrasss