Bienvenidos a mi web,

Esta pagina esta hecha para y por el squash

Y si quereis ventanas , mamparas , mosquiteras , aquí las podeis ver y comprar .........a una mala os las puedo mandar por email.
http://www.aluminiosaguerri.com/Y nos podeis agregar en facebook buscandonos como Aluminios Aguerri



Clasificación Final del ranking de squash 2014-2015

Hola a todos , daros , la enhorabuena a todos por la participación en el ranking , que os diría casi seguro que , detras del ranking de San Juan , este es el siguiente en participación . Os pego los resultados finales.

También quiero dar la enhorabuena al equipo de martiket , que ha subido a 1 , así que el año que viene nos veremos las caras , (que ilusión que me hace) .  Nosotros nos hemos quedado campeones de liga .Al ganar a Oberena por 2-1 en la final.
También aprovecho para deciros que el año que viene dejo todo el ranking en manos de Javi Ardanaz , que realmente lo hace el todo , y lo que me alegro de que esto pueda continuar , yo ahora con el nuevo judador de squash en potencia que he tenido , digamos que no tengo mucho tiempo .
       Pero bueno , si organizais algún torneo  y me invita el señor administrador , y no estoy lesionado (que será rarooo) pues acudiré gustosamente, muchos saludos a todos

      Aprovecho para dejaros un video , mas o menos de ese pelo empece yo jugando a squash ji , ji 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Mikel, sobre por el video en el que al final, como siempre, te gano el punto... je, je, je