Bienvenidos a mi web,

Esta pagina esta hecha para y por el squash

Y si quereis ventanas , mamparas , mosquiteras , aquí las podeis ver y comprar .........a una mala os las puedo mandar por email.
http://www.aluminiosaguerri.com/Y nos podeis agregar en facebook buscandonos como Aluminios Aguerri



Ranking de abril y chica del mes

Hola a todos os pego los cuadros de abril ,
          Ya he visto que alguno reclamaba que habría hecho grupos de 5 el pasado mes , (para mi hubiera sido muchisimo mas facil , os lo aseguro, ....) el tema es que entraba gente , como Cesar y alguno mas , que por fuerzas mayores no pudo empezar el ranking hasta el mes pasado y que el año pasado acabo en el grupo 1 , y no era cosa de meterlo en el 5 por ejemplo ,tampoco me parecía bien por hacer grupos de 5, dejar a alguno que se merecería subir en el mismo grupo por quedarse 5 así que tome esa decisión y como soy como Barcina que cambio la ley cuando me parece ...pues eso    .....este mes se ha retirado Ivan Navarro , (cococo gallina...) , y se han quedado 6 en el grupo , lo que haré a partir de ahora cuando haya grupos de 6  bajaran 3 de ese grupo .  Y por supuesto acepto cualquier tipo de criticas para intentar solucionarlas lo mejor posible.

La chica del mes es para Lindsay-Ellingson-modelo de victoria secret ...donde tengo un filón . saludossssss

No hay comentarios: