Bienvenidos a mi web,

Esta pagina esta hecha para y por el squash

Y si quereis ventanas , mamparas , mosquiteras , aquí las podeis ver y comprar .........a una mala os las puedo mandar por email.
http://www.aluminiosaguerri.com/Y nos podeis agregar en facebook buscandonos como Aluminios Aguerri



Ranking de squash de Enero

Hola , lo primero Feliz año a todos . A continuación os pego los grupos del ranking de enero
ya lo he vuelto a corregir , que me dejaba uno fuera , y aprovechando he metido a otro nuevo .
    VENGA VA.... A LA TERCERA VA LA VENCIDA  (k desesperación......)  al final he apañado un grupo mas , .....




 Querría dar la enhorabuena a Javier Cardenas (Máquina) el cual ha consolidado el nº 1 una vez mas , también quiero volver a recordaros que si os lesionais para largo (1mes min.) por favor avisarme para no incluiros en el ranking el mes siguiente y así conseguir que se jueguen mas partidos .  A día de hoy la lista actual de lesionados es - Cesar Aguas ( que seguramente lo tendremos en Febrero) , JoseRamón Ardanaz y Marcelo Moreno .
          Luego ahi un chico nuevo que se apuntó hace 2 meses Asier Tinoco , que no ha jugado ningún partido , ni me ha avisado de lesión , ayer le llamé al movil y lo tenía apagado , de momento lo he sacado del ranking hasta nuevas noticias , mas que nada porque los del ultimo grupo que encima juegan un partido menos por ser 4 en el grupo , se han quedado con 2 partidos cada uno.
          También dar la bienvenida a Roberto Cadena que vuelve a las pistas tras varios años .

La chica del mes de enero Estella Warren actriz


 Saludossssssssssss


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal falta iñaki y marcelo

pilleitor dijo...

Ala se me ha ido la olla , ...los cubatas de nochevieja....Marcelo esta lesionado , ya me aviso , además lo he puesto debajo del cuadro,...el k se me ha ido la olla es iñaki , bueno pues lo resuelvo lo antes posible, un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Borracho!! juajua.