Bienvenidos a mi web,

Esta pagina esta hecha para y por el squash

Y si quereis ventanas , mamparas , mosquiteras , aquí las podeis ver y comprar .........a una mala os las puedo mandar por email.
http://www.aluminiosaguerri.com/Y nos podeis agregar en facebook buscandonos como Aluminios Aguerri



Comienza el 6º ranking de squash de Martiket

 Hola a todos y bienvenidos al 6º campeonato de Martiket , este año ha habido alguna baja de los de siempre como Toni Ruiz (aunque este no sea de los de siempre esperemos que este año se coma el turrón) , Angel Iriarte (Tiranosaurio Rex harto de hacer feliz a la gente cuando le ganaban , se va a dedicar al ranking de Oberena) , Ancel Cenoz (como el squash ya no tenía secretos para el se va a dedicar a las bochas...) y aquí el servidor que me voy a apuntar al ranking de Amaya a ver si me dan para el pelo y de paso aprendo algo.

Y un par de altas nuevas, provenientes del ranking de anaitasuna ,Iñaki Saenz y Jose Pedreño , este último propietario del bar Restaurante Elordi en Arre(enfrente de la Nissan...) por si quereis ir a comer algún día, se come de lujo , yo voy todos los viernes .

           Este año lo que si querría, para evitar que pase lo de otros años , que aquel que se lesione para tiempo ( cuando digo tiempo hablo de + de 1 mes ) me avise , porque en vez de ir bajandolo de grupos , lo quitaré del ranking hasta que me avise de que se ha recuperado y entonces lo meteré donde vea k se merece.Mas que nada para que no pase lo de otros años , que todos los lesionados acababan en el ultimo grupo y para el que querría jugar pues era una putada.

          Bueno deciros también que aunque este fuera del ranking , no tengo ningún problema en jugar con alguno que me rete (siempre que sea del grupo 1 ) a hechar  un partidillo , yo encantado , siempre que: no este lesionado como estoy ahora , y no tenga otro compromiso deportivo, lo digo sobre todo por alguno de los nuevos del año pasado que parece vienen como un tiro tales como Aitor Arrieta y Sergio Cardenas que además no los conozco personalmente.

Recordaros los que queden de pagar la inscripcion que cuanto antes la pagueis antes empezaré a mover el tema de el material deportivo que os doy cada año , os pego los grupos , espero no haberme dejado a nadie .




   Aprovecho también para poner la chica de octubre  que es para Sofia Jaramillo modelo colombiana , saludos.




No hay comentarios: