
La compañía suiza Logitech ha presentado hoy un modelo de teclado adaptado a los usos más comunes de los españoles. “Un estudio interno reveló que en España el 70% de la población utiliza las expresiones ‘a tomar por el culo’ y ‘voy a mear’ en la mayoría de sus conversaciones a través de chats. Era necesario que existiera una tecla para simplificar esas muletillas”, afirma un portavoz de la firma en España. “Ya era hora. A veces para decir una cosa sencilla te pasas siglos tecleando y lo mandarías todo a tomar por el culo. Ahora tardo menos en escribir que en ir a mear y volver” explica uno de los primeros usuarios que probó el nuevo teclado.
Son muchas las tiendas de informática que tienen lista de espera para la adquisición del producto estrella de Logitech, que no se comercializará en España hasta la semana que viene. “En Latinoamérica ya lo venden, pero esto está a tomar por el culo. Lo podría comprar por Internet, lo pensaba mientras meaba hoy pero me he dicho: ‘a tomar por el culo, no seré tan impaciente’” confiesa Enrique Marais, potencial comprador del artefacto. “Han venido hoy como doscientos chavales que no han parado de dar por el culo preguntando si teníamos el teclado”, se queja un dependiente de PC City. “Es que no me dejaban ni ir a mear. Porque soy un profesional, pero cualquier otro les mandaba a tomar por el culo
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